Enhorabuena por tu esfuerzo
Cuando el esfuerzo se convierte en … Éxito
Queridos alumnos,
Sólo quería decirte a TI, que decidiste un día ir a por tu sueño…
Que te admiro, por tu capacidad de sacrificio, por tu determinación. Por luchar por lo que quieres y poner las herramientas y recursos para ello.
Que te admiro por emprender este camino, con la valentía de haber rechazado muchos otros.
Que te admiro por tus horas de estudio, de constancia… Compaginando trabajos, con estudio, con clases, con familia, con niños…
Que te admiro por cada día que te vi sentado en tu pupitre subrayando una y otra vez el tema 20. Que te admiro por todo lo entrenado, cada día, cada semana… Por retar a la edad, a los miedos e incluso superando marcas que ni habíais imaginado…
Que te admiro, porque hiciste EQUIPO, porque supiste ver que la unión hace la fuerza y confiaste en esa sinergia que os llevó a lo más alto. Vi abrazaros, deciros la palabra adecuada, el ánimo que “tu rival” necesitaba, empujar al que decaía y JUNTOS conseguirlo.
Que te admiro por gestionar tus miedos, la espera, la incertidumbre y tu resiliencia cuando no pudo ser y hay que volver.… Por vuestro trabajo y realmente LUCHAR por lo que uno quiere SER.
Qué honor trabajar con vosotros… cuánto aprendizaje en vuestro empeño y cumplimiento de un sueño. Ejemplo de esfuerzo, lucha, constancia, disciplina y ACTITUD multiplicada…
Al final va a ser eso… Que el esfuerzo con ACTITUD se convierte en ÉXITO.
¡Enhorabuena!
Helena.